Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedente de Misiones. No se pudo ubicar el domicilio al que fue enviado

Incautan 4 kg de marihuana que venían por el Correo

El Juez Federal tomó intervención, abrieron el paquete y dentro había dos cajas con droga.

Una encomienda enviada por Correo Argentino, con destino a un domicilio que no fue ubicado, tras ser abierta encontraron más de 4 kilos de marihuana. La encomienda tenía procedencia de la localidad de Puerto Iguazú, provincia. De Misiones, con destino final la Rioja.

Cuando el Correo Argentino procedió a repartir la encomienda, a un domicilio de la Capital riojana, este no fue ubicado, y ésta situación fue informada por un procedimiento administrativo desde el correo.  Al no ser retirada por la sucursal tomó entonces intervención el juez federal que ordeno la apertura de la carga y su posterior secuestro. Al momento de la apertura de la encomienda, se constató que la misma contenía dos cajas selladas con cinta de acetato, la primera conteniendo  6  envoltorios de forma redonda irregular conteniendo una sustancia vegetal en forma compactada, aparentemente cogollos (flor) de la planta cannabis sativa, arrojando un pesaje de 3,100 kg, dando resultado positivo a la prueba de campo que habitualmente se realiza para detectar marihuana. 

Igual procedimiento se realizó con la segunda caja que poseía tres envoltorios idénticos a los anteriores, con similar sustancia, que dieron igual resultado positivo con un pesaje de 1,030 kg. Lo incautado ascendió a 4,130 kg.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso