Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Torneo Regional Amateur 2021/2022

Se disputa otro capítulo de la Zona 4 y puede ser decisiva

Con dos compromisos, se desarrollará la quinta fecha en esta edición del certamen regional. En la Capital, Tesorieri recibirá a Unión de Malligasta, en cancha de Rioja Juniors. En tanto, que Andino visitará en Guandacol a Los Andes.

Una jornada muy importante en la definición se vivirá este martes. Si bien será un día atípico para el fútbol riojano, se disputarán los dos duelos que tendrá en su quinto capítulo la Zona 4 de la Región Centro, donde los equipos de nuestra provincia son protagonistas.

A partir de las 17.00 y en diferentes escenarios se jugarán los compromisos previstos en esta quinta fecha. En la Capital, el Américo Tesorieri recibirá a Unión de Malligasta, en un duelo determinante, mientras que en el Oeste, el líder Andino Sport Club enfrentará a Los Andes de Guandacol.

Por la expectativa y por lo que se vive en estas horas, está muy claro que habrá mucho más que tres puntos en juego, con noventa minutos que serán de gran importancia para los cuatro equipos que saltarán al verde césped en esta jornada.

En el Oeste

El puntero de la Zona es el Andino Sport Club, que sigue invicto y con diez puntos pasea su liderazgo absoluto por el interior provincial. Esta vez, el destino lo lleva a jugar en Guandacol, donde a partir de las 17.00, enfrentará al ya eliminado Los Andes.

Si bien el conjunto local ya no cuenta con chances de acceder a la siguiente instancia, espera cerrar de la mejor manera y sueña con obtener los tres puntos ante su rival de turno. El "Rojinegro" sabe que no será sencillo, pero su entrenador Mariano Taquías llevó lo mejor que tiene en su plantilla, con el gran objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para quedar mejor parado, pensando lo que será la siguiente instancia de este certamen.

Serán seguramente noventa minutos donde no habrá especulaciones y los dos equipos apostarán a plasmar las ideas futbolísticas en el campo de juego, con la seria intención de festejar al cabo de los noventa minutos.

En la Capital

El conjunto "Pistolero" vuelve a presentarse y con sed de revancha, recibirá a Unión de Malligasta, a partir de las 17.00, en el Polideportivo "Ramón Gudiño". Si, la cancha de Rioja Juniors albergará este encuentro, en virtud de los hechos de violencia registrados el último sábado en el estadio "Mercado Luna", donde los simpatizantes de Tesorieri fueron protagonistas y tras una decisión provincial, no se volverá a jugar en el Estadio.

El equipo dirigido por Gabriel Brizuela viene de caer en el clásico y quedó en una situación comprometida, por lo que necesita urgentemente el triunfo y sumar los tres puntos. Por esa razón, este cotejo será bisagra para el futuro y el plantel sabe que no puede desaprovechar esta gran oportunidad en condición de local, en la Capital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso