Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Nacional

Riachuelo busca festejar a lo grande en Santa Fe

Visita a Unión, en una jornada verdaderamente especial. Juegan a partir de las 21.00. La institución celebra este martes sus 77 años.

En su aniversario, el "Eterno" intentará ganar en Santa Fe. Enfrenta a Unión, en un duelo más de la máxima categoría nacional.

No será un día más para esta entidad deportiva, hoy celebra 77 años de vida y en un marco espectacular. El Club Atlético Riachuelo vive un momento único e histórico, ya que es parte de la Liga Nacional, y sobre todo con un gran presente deportivo en la élite nacional.

Con el ánimo en alza, tras el triunfo obtenido el último sábado, el plantel del "Eterno" intentará adjudicarse un nuevo éxito en su camino y como visitante, intentará cerrar de la mejor manera el juego frente al "Tatengue".

No será sencillo, pero tampoco imposible para este equipo, que viene sorprendiendo a propios y extraños. El último sábado, le cortó el invicto a San Martín con una gran muestra de actitud y temperamento.

Esta vez, como visitante, Riachuelo intentará obsequiar el triunfo a su dirigencia y a los simpatizantes, que de a poco van sumándose en esta incursión en la máxima categoría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso