Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Ciclismo Capitalino

Danilo Badesso se impuso en la prueba "Beto Sotomayor"

Una nueva prueba deportiva se concretó el pasado fin de semana. Se trató de la carrera denominada "Beto Sotomayor", que tuvo un brillante nivel de los competidores y por supuesto, el festejo fue para el experimentado ciclista.

Con una gran tarea, Danilo Badesso se llevó el triunfo en la competencia desarrollada el último sábado con una gran presencia de pedalistas, tanto de Capital como de distintos puntos de la provincia.

Con toda su experiencia, Badesso se impuso en la categoría Elite y también, por supuesto, se adjudicó el festejo en la clasificación general de la prueba.

En la categoría más importante, Badesso fue el gran ganador, relegando a César Nieto y Juan Bonilla, que fueron segundo y tercero, respectivamente. Por detrás del podio se ubicaron Nahuel Figueroa (cuarto), Rodrigo Sanduay (quinto), Renzo Quiroga (sexto), Flavio Gómez (séptimo), David Argañaraz (octavo).

En la categoría Máster "A", se impuso Rodrigo Sanduay, seguido en el podio por Elio Olivera y Walter Mercado, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Por la categoría Máster "B", el triunfo perteneció a Rolando Mercado, que superó a José Luis Trigo y Raúl Herrera, que completaron el podio.

En la categoría Promocional, la victoria fue para Nicolás Díaz, Iván Pelegrini fue segundo y Ernes Décima fue tercero.

Ángel Pereira fue el ganador en la categoría Máster "C", secundado en el podio por Luis Tejada y Renato Díaz. Por último, en la categoría Máster "D", el ganador fue José Bálsamo y segundo terminó José Zotomayor.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso