Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Banfield rescató un punto de su visita a Newell´s

En el último partido como local de Maxi Rodríguez, Newell´s y Banfield empataron 0-0. El arquero del Taladro le atajó un penal a Belluschi en el final.

Newell´s y Banfield no lograron romper la igualdad y finalizaron la fecha 24 de la Liga Profesional con un 0-0. El protagonista de la noche fue Maxi Rodríguez, quien se despidió de su público al jugar su último partido en el estadio Marcelo Bielsa.

En el arranque, la Lepra buscó tener la tenencia del balón y el conjunto visitante aprovechó la velocidad en sus ataques para inquietar en algunas ocasiones al rival.

A los 3´, Newell´s consiguió una importantísima aproximación. Primero Pablo Pérez no llegó a anticipar en el área, luego Juan Garro erró su disparo y por último un jugador de Banfield no le permitió definir a Maxi Rodríguez.

Banfield respondió a los 9´, mediante un tiro de esquina. Juan Cruz ganó en altura y envió la pelota muy cerca del segundo palo de Alan Aguerre.

El local supo crear algunas jugadas aprovechando el dominio de la pelota y el Taladro, de contra y con pelotas paradas, insinúo un posible acercamiento a la apertura del marcador.

A los 25´, Alexis Sosa lo tuvo frente al arco. El defensor no pudo empujar el balón y con el hombro lo envió por encima del travesaño desperdiciando una gran chance para poner arriba a la visita.

El encuentro continuó desarrollándose de manera pareja y a los 37´, fue Maxi Ródriguez quien llegó al área del conjunto visitante. El capitán quedó mano a mano con el arquero pero la tapada con seguridad de Facundo Cambeses mantuvo la igualdad sin goles.

Pese a los intentos del local por ponerse en ventaja sobre el final de la primera parte, los equipos se fueron al descanso empatando 0-0.

Si bien los dos tuvieron sus aproximaciones, el ritmo del encuentro disminuyó por momentos en el segundo tiempo.

Los ojos estuvieron puestos en Maxi Rodríguez, quien se retiró del campo de juego a los 11 minutos ovacionado por el público presente. El mediocampista se despidió con mucha emoción de su gente tras jugar su último encuentro como local. a los 13´ el 24 encontró el espacio para atacar y al definir de derecha quintero despejó

Sobre el final, el árbitro cobró penal para la Lepra y el equipo se ilusionó con un triunfo agónico. Fernando Belluschi no logró superar al arquero y Facundo Cambeses hizo que el empate sin goles se mantuviera hasta el final.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso