Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Subsidio para Pesebre Viviente

Los organizadores agradecieron al jefe comunal y a su gabinete, por su total predisposición y ayuda ante tan importante evento cultural, turístico y religioso y a cada familia de la comunidad en sus diferentes barrios que se pusieron a disposición de

 El intendente de Famatina, Alberto Godoy, realizó entrega de un subsidio a Luis Díaz Moreno y Carla Filomia, organizadores del Pesebre Viviente "Nuestra Navidad", a realizarse el próximo día 28 de diciembre a las 20.30, al pie al ascenso del Cerro de la Cruz, en barrio Talleres.

Los organizadores agradecieron al jefe comunal y a su gabinete, por su total predisposición y ayuda ante tan importante evento cultural, turístico y religioso y a cada familia de la comunidad en sus diferentes barrios que se pusieron a disposición de la organización.

"Tenemos una gran expectativa, desde el año 2002 que no se realiza y seguramente este será especial y emotivo. Actualmente seguimos inscribiendo para los personajes en ambos sexos y todas las edades, los que deseen participar en el Pesebre Viviente, podrán comunicarse al número de teléfono 3825 – 523069", indicaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso