Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La Escuela Municipal de Arte Circense presentó su muestra

Depende de la Secretaria de Deportes y es gratuita para toda la comunidad. Destreza y arte de parte de sus profesores.

na noche de color y arte se compartió en el Salón San Pablo con la presentación de la muestra de la Escuela Municipal de Arte Circense, que depende de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Chilecito. 

Colorido, destreza y pasión por esta disciplina Circense se conjugaron para mostrar las habilidades de niños y jóvenes que forman parte de esta hermosa propuesta de contención y principalmente de aprendizaje que conlleva profesionalismo y dedicacion de parte de los profesores chileciteños.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria y el Secretario de Deportes, Jorge Castro, acompañaron esta presentación compartiendo la alegría de los papás y las familias de todos los integrantes de la Escuela de Arte Circense. 

Allí, las autoridades, ratificaron el compromiso del Gobierno Municipal para apoyar estás iniciativas de profesores del departamento, dando la oportunidad de trabajo en pos de fortalecer propuestas y proyectos para niños y jóvenes en una actividad diferente y artística.

Si bien, este año, por motivo de la pandemia fueron pocos meses de clases y ensayos presenciales, se destacó el nivel de lo aprendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso