El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

San martin. Asistencia oftalmológica gratuita

Médicos de Fundación "Equidad Social y Sanitaria" atendieron en Ulapes

Los pacientes pudieron ser atendidos por profesionales y realizarse estudios de complejidad

13-12-2021 19:25
First slide

El plantel de profesionales médicos de la Fundación "Equidad Social y Sanitaria", encabezada por el pediatra y neurólogo infantil Oscar Villalba, ofrecieron el pasado viernes atención especializada gratuita a pacientes en la localidad de Ulapes, en el departamento San Martín.

La actividad se cumplió en dependencias del hospital Diego Catalán, brindándose atención en las especialidades tales como NEUROLOGIA INFANTIL - FISIATRIA - PEDIATRIA  y se realizaron además estudios neurológicos (electroencefalogramas de sueños y mapeos cerebrales) por primera vez en ese departamento. 

El equipo estuvo integrado por el Dr. Oscar Villalba (Pediatra y Neurólogo Infantil),  la Dra. Susana Varas López (Fisiatra), Dra. Laura Allendes (Pediatra),  y el Lic. Sebastián Páez (estudios Neurológicos), profesionales de la Fundación ESS, quienes recibieron la invitación del intendente Rodolfo Flores, contando  con la colaboración de la Directora del Hospital Zonal "Dr. Diego Catalán", Dra. Claudia Guaitima. 


Agradecimiento

En la oportunidad el Dr. Oscar Villalba expresó su agradecimiento al intendente Flores por la invitación, el personal del Hospital de Ulapes y a la comunidad de ese departamento que acompañó la iniciativa. 

También expresó "la necesidad de trabajar con un Programa de Neurorehabilitación permanente para los chicos; el cual se viene avanzando con intendentes departamentales para darle continuidad en el interior" y que "los chicos con discapacidad tendrían otra realidad con estimulación y rehabilitación" por lo que "como institución debemos estar presentes para ese grupo de personas tan vulnerables", concluyó


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni