Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario vera peñaloza. Encuentro

FERCOA concretó una reunión en Chepes Viejo

Los cooperativistas efectuaron un balance de lo actuado en el 2021.

Con la participación de 200 cooperativistas de toda la provincia, la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (FERCOA) realizó en Rosario Vera Peñaloza el encuentro de fin de año. La actividad se cumplimentó el fin de semana en la localidad de Chepes Viejo.

"Nos reunimos para debatir e intercambiar las experiencias de cada unidad productiva y cooperativa, trabajando en equipos y comisiones, compartiendo también momentos de recreación, comida y descanso", sostuvieron desde la entidad cooperativista.

Al mismo tiempo, indicaron que la jornada incluyó la presentación del padrón legal junto al informe financiero anual por parte del Consejo de Administración de FERCOA. 

Además, junto al saludo de autoridades y funcionarios de la localidad de Chepes, el concejal Leo Fernández declaró de interés público la realización del encuentro, a la vez que informó acerca de los proyectos presentados para promoción y fomento al cooperativismo en el territorio.

"Agradecemos a cada regional por su trabajo para que este gran y memorable encuentro haya sido posible", indicaron las máximas autoridades de la Federación riojana.  

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso