Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Municipio anunció la construcción de un CDI en Malligasta

El edificio fue gestionado ante el Gobierno Nacional y significará un lugar de contención y atención de bebés y niños

Así lo expreso el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Ramón Carrizo, dando cuenta que en virtud de proyectos presentados ante Nación, se aprobó la construcción de un CDI que permitirá contar con un espacio propio para el desarrollo de actividades de cuidado, contención y atención de niños en su primera infancia. 

Además, destacó el trabajo constante que lleva a cabo la Municipalidad de Chilecito, con una asistencia permanente de parte del intendente Rodrigo Brizuela y Doria a pedidos de familias de la localidad.

Carrizo menciono las obras de iluminación y diferentes mejoramientos realizados en los dos años de gestión y auguró más trabajo y gestión en los meses venideros. 

Los anuncios realizados se hicieron en el marco del acto aniversario de la localidad, dónde encabezaron el Coordinador Ejecutivo Provincial, Oscar Sotomayor, el viceintendente Sebastián Gutièrrez, miembros del Gabinete Municipal a través de los Secretarios de Hacienda, Alejandro Salzwedel, de Servicios Públicos, Nicolás Flores, de Gobierno Ramón Carrizo, concejales del Bloque Ciudadanos y Juntos por La Rioja, delegados Municipales encabezados por el anfitrión Dante Moreta, representantes de la Regional II, de la Iglesia, Establecimientos Educativos y toda la comunidad. 

En este marco, se compartió un emotivo momento al soltar globos blancos en memoria de las personas fallecidas el último año. 

Entregas 

De parte de la Municipalidad de Chilecito se hizo entrega de un total de 520 mil pesos en órdenes para la compra de materiales de construcción para familias de Malligasta, cuyas viviendas son construidas por gestión del intendente Rodrigo Brizuela y Doria. Dichos materiales permitirán culminar con la obra de loza. 

Además se hizo entrega de subsidios para la Comisión de padres de la Escuela "Guillermo Iribarren" para solventar gastos de graduación de alumnos. 

El Club Unión de Malligasta también recibió fondos para mejorar infraestructura. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso