Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Analizan la ejecución de proyectos de viviendas en Lamadrid

El ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, se reunió con el intendente de General Lamadrid, Luis Orquera, a fin de analizarla factibilidad de proyectos para la ejecución de, al menos, 70 nuevas viviendas y realizar un balance

 Este martes, el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, se reunió con el intendente de General Lamadrid, Luis Orquera, a fin de analizarla factibilidad de proyectos para la ejecución de, al menos, 70 nuevas viviendas y realizar un balance de las obras en ejecución.

"Avanzamos en un trabajo mancomunado para hacer realidad el sueño de más familias riojanas que habitan en el interior provincial, propiciando además la generación de nuevos puestos de empleo. De esta manera, continuamos fortaleciendo los ejes de gestión del gobernador Ricardo Quintela: techo y trabajo, con una política habitacional con verdadero sentido federal", sostuvo Puy Soria.

"Fue altamente positiva la reunión con el ministro", aseguró Orquera al término del encuentro del que también formó parte el secretario de Vivienda, Diego Rivero. 

El jefe comunal aseguró que "con el cupo de viviendas que tenemos en ejecución más las que se realizarían el año próximo, cubriríamos la demanda de la gente. Con los proyectos habitacionales que tenemos para adelante, vamos a llegar en óptimas condiciones", resaltó.

Por su parte, el secretario de Vivienda, Diego Rivero, detalló que actualmente se llevan a cabo las obras de diez viviendas del programa provincial "Hogar Riojano", que pronto serán concluidas y a las cuales se adosará el tercer dormitorio, en el marco de la iniciativa del gobernador Ricardo Quintela y el ministro Puy Soria. Además, se trabaja en los nuevos programas que se ejecutarán, dijo y dio a conocer que los primeros días del año próximo se realizará la licitación de 50 viviendas del programa Casa Propia. Por otra parte, se construirán 20 viviendas más a través del programa de Autoconstrucción Asistida, donde el Ministerio de Vivienda aporta los materiales y el Municipio la mano de obra.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso