Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Vera peñaloza. Obras en marcha

Hubo apertura de sobres para obra de la Terminal de Chepes

El acto administrativo se realizó en el Ministerio de Infraestructura dando un paso importante para este proyecto

Desde las instalaciones del Ministerio de Infraestructura sito en la capital riojana, se realizó la apertura de sobres y llamado a licitación para la construcción de la obra "Nueva Terminal de Ómnibus de Chepes".

Esta obra, que tendrá una inversión del estado nacional, brindará a cada habitante del departamento Rosario Vera Peñaloza y de departamentos vecinos, una infraestructura adecuada a las necesidades de la sociedad de Los Llanos, permitiendo que usuarios y empresas de transportes gocen de una terminal de ómnibus que preste servicios de gran nivel.

Cabe señalar que estos proyectos son parte de las políticas trazadas en la gestión municipal del actual Diputado provincial Ing. Cristian Perez, quien en su ocasión contó con el apoyo del Gobernador Ricardo Quíntela. 

Continuando esta visión de progreso y federalismo, la ejecución de esta obra cuenta con el acompañamiento del actual Intendente, Daniel Gallardo y la diputada provincial, Cra. Laura Carrizo, demostrando el trabajo coordinado y articulado entre el ejecutivo municipal y los legisladores provinciales.Estuvieron presentes en el acto de apertura el Ministro de Infraestructura, Juan Velardez, la Secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, el Intendente departamental, Daniel Gallardo y los diputados provinciales por Rosario V. Peñaloza, Ing. Cristian Perez y la Cra. Laura Carrizo Arce.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso