Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Inauguran la División de Alcaidía Policial para Chilecito - Famatina

Autoridades provinciales de Seguridad y departamentales participaron del acto en el edificio de la Regional II

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria acompañó al Secretario de Seguridad, comisario Pedro Fuentes, al Jefe de la Policía de la Provincia, comisario Roque Jaime y la cúpula de la Regional II de Policía en la inauguración de las remodelaciones en el edificio donde funcionará la División de Alcaldía Policial. 

También acompañaron jueves, fiscales y comisarios de Distritos y un representante de la Municipalidad de Famatina. 

En la oportunidad, el intendente destacó que la obra pudo realizarse por gestiones en la Coordinación Ejecutiva Provincial, a cargo de Óscar  Sotomayor

Volvió a remarcar la importancia de contar con un edificio propio por la envergadura del área de trabajo de la Regional II Policía Valle Chilecito - Famatina.

Por su parte, los comisarios Roque Jaime y Pedro Fuentes, con sus respectivos cargos a nivel provincial, coincidieron en destacar el trabajo en equipo para alcanzar objetivos de bien común.

Expresaron un mensaje dirigido a los comisarios y jefes de regional respecto a sus subordinados, pregonando el respeto por el trabajo y la confianza con todos los compañeros para acompañarse y trabajar en un ambiente de armonía y empatía.

Mencionaron las diferentes problemáticas que como institución de seguridad deben afrontar, principalmente casos relacionados a violencia de género, delitos varios, delincuencia juvenil y otros.

En la nueva division de Alcaldía se podrá alojar mayor cantidad de detenidos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso