El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Este sábado vuelve la Pacota Navideña de "don Felipe Herrera" en Sanagasta

Don Felipe Herrera, reconocido bandoneonista que lleva esta tradición hace más de 50 años, informó a sus allegados que este 2021 tras un año de no poder salir por la pandemia. Quienes se quieran sumar, asistir a la casa materna ubicada en diagonal a la municipalidad a las 21:00.

24-12-2021 16:52
First slide

Con su tradicional bandoneón saldrá este sábado 25 de diciembre  a cantarle villancicos navideños al Niño Dios. Quienes se quieran sumar, asistir a la casa materna ubicada en diagonal a la municipalidad a la hora 21:00.

Don Felipe Herrera, reconocido bandoneonista que lleva esta tradición hace más de 50 años, informó a sus allegados que este 2021 tras un año de no poder salir por la pandemia, este sábado 25 y hasta el 28 cumplirá con el Niño Dios llevando el canto de su bandoneón a cada pesebre por los barrios de la villa turística.

Acompañado por una pacota que constituyen músicos de distintos puntos, la gente podrá sumarse y acompañar con sus cantos y palmas esta celebración de antaño que este año por suerte se podrá disfrutar en el valle, informaron a la 99.7 Fm Ruta.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni