El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Realizaron el cierre anual de la escuela de arte y cultura de Famatina

El acto se llevó a cabo en el Salón Parroquial, donde también se realizó la entrega de certificados a los participantes de los "Juegos Provinciales Evita"

25-12-2021 17:07
First slide

Se realizó en el Salón Parroquial el acto de cierre de actividades de la Escuela de Arte y Cultural Municipal del departamento Famatina.

En la ocasión, estuvieron presentes el Intendente Municipal Alberto Godoy, Concejales, Nicolás Quinteros, Daniel Herrera, Fabiana Ramaccioni, Secretario de Gobierno, Alfredo Barrionuevo, Secretario de Cultura, Daniel Olivera, Directora de Cultura, María de los Ángeles Páez, Comisario Comisaria Famatina, Nelson Robles y personal de dependencia, Docentes, Instructores, alumnos, familiares y vecinos.

A pesar de las inclemencias del tiempo se realizó normalmente el acto donde las autoridades municipales dieron palabras de bienvenidas como así también se realizó la entrega de certificados a los participantes de los "Juegos Provinciales Evita" en el rubro pintura, siendo el primer premio en la Categoría Adultos, Carmen Páez, primer premio, Categoría Sub 18, Nicole Andrada y segundo premio, Categoría Sub. 15, Ana Paula Urquiza.

En el Concurso de Pesebre en Miniatura "Unidos por la Navidad 2021", se entregaron importantes premios en efectivo siendo los ganadores en la categoría menores, primer premio, Thiago Dávila ($10.000°°), segundo premio, Candela Ceballos (pesos $5.000°°), tercer premio, Elías Peralta Llerena (pesos $3.000°°).

En la Categoría Juveniles, primer premio, Mayra Verón (pesos $10.000°°), segundo premio, Dylan Hidalgo (pesos 5.000°°), quedando libre el tercer premio.

En Categoría Adultos, primer premio, Martina González (pesos $10.000°°), segundo premio, Paola Roche (pesos $5.000°°), tercer premio, Elsa Chanampa, Distrito Antinaco (pesos $3.000°°).

Además se entregaron los premios del Concurso "Tu casa sinónimo de Navidad", donde los participantes adornaron el frente de sus hogares con luces y adornos navideños, siendo el ganador del primer premio Josefa Gaetan, (20 litros de pintura), segundo premio, Paula Ríos (20 litros de pintura), tercer premio, José Antonio Gaetan, Distrito Alto Carrizal (10 litros de pintura).

Luego los docentes e instructores realizaron sorteos ante los presentes de sus artesanías y trabajos realizados durante el ciclo 2021.

Los Puntos artísticos estuvieron a cargo del taller de Danza a cargo de Milton Rearte bajo la colaboración de María Oliva junto al Ballet de Niños y Adultos y cerrando la jornada en representación del Taller de Canto, la presentación de Tomas Valentino Pinto, acompañado por su padre el Prof. Jorge Pinto.

Las autoridades municipales saludaron a todos los presentes deseándoles una "Feliz Navidad" y un próspero "Año Nuevo".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni