El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 23 de Mayo de 2022

Ejecutarán obra de agua para localidades rurales

Los parajes Aguayo, San Solano y Cuatro Esquinas se beneficiarán con obras hídricas

26-12-2021 21:03
First slide

Días pasados se realizó la apertura de sobres de la licitación de la obra "Mejoramiento en el Sistema de  aprovisionamiento de Agua a las localidades de Aguayo, San Solano, Cuatro Esquinas". 

Es un Proyecto que beneficiaría a más de 40 familias rurales con un Presupuesto Base: $ 18.009.062,21

Los principales beneficiarios serán los pobladores de los Parajes de Aguayo- San Solano y Cuatro Esquinas.

Este es un Proyecto que se gestionó desde el comienzo de estaa gestión y que tuvo su respuesta positiva con este gobierno federal de Ricardo Clemente Quintela y el apoyo del Gobierno Nacional. 

La Obra que se ejecutará  consiste en la Construcción de una nueva perforación en la Localidad de Cuatro Esquinas, además se construirá un nuevo tramo de acueducto de 2km y de 90 milímetros de diámetro que conectara la perforación con el acueducto existente de 37,7 km y de 90 milímetros de diámetro el cual será reparado y mejorado, se construirá un tanque elevado de 10.000Lt., en San Solano que se conectara a la red domiciliaria.

"Agradezco al Sr Gobernador Ricardo Clemente Quintela al Ministro de Produccion Dr Fernando Rejal y al trabajo de los equipos técnicos del Municipio del Dpto Gral San Martín y a la Subsecretaria de Enlace a cargo de la Lic. Paola Crespi Fabregues" expresó el intendente.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni