Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tendencia. Hasta hace poco chocar postes era habitual, ahora se repiten los choques contra comercios

Más choques de fin de semana con heridos y fracturados

La mayoría de los accidentes se registraron en las avenidas más transitadas de la ciudad Capital

Los accidentes son moneda corriente en la provincia de La Rioja y el fin de semana concluyó con varios heridos.

Choque

Una camioneta chocó con un automóvil en avenida Ortiz de Ocampo. Ocurrió cerca de las 20 horas de este domingo y solo se registraron daños materiales.

En la jornada de este domingo se registró un accidente de tránsito por avenida Ortiz de Ocampo y calle Carlos Lanziloto.

 El impacto se produjo entre una camioneta Chevrolet S10 color blanco, al mando de Alessio Gaspanello de 25 años, quien iba acompañado de Jorge Gaspanello de 60 años; y un automóvil Ford Escort, conducido por Lucio Andrada de 27 años.

 Ambos vehículos circulaban por la misma arteria y en el mismo sentido. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales.

En avenida Facundo Quiroga

En la noche de este sábado cerca de las 23:30 un motociclista sufrió heridas y fue trasladado al nosocomio.

Este sábado se produjo un accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta por avenida Facundo Quiroga y calle San Martín.

 El motociclista fue identificado como Emilio Luján quien circulaba en una motocicleta Beta 150cc, color negra, sin dominio, por San Martín y, por motivos que se desconocen, colisionó con una camioneta Toyota Hilux, color blanca, al mando de Wilson Néstor Yanes de 38 años quien circulaba por avenida Facundo Quiroga. 

 Producto de la colisión Lujan presentaba múltiples escoriaciones faciales y traumatismos en miembro superior e inferior izquierdo por lo que fue atendido y trasladado al nosocomio local. Yanes resultó ileso quedando en el lugar.

Grave accidente

Ocurrió en la intersección con San Martín. Una camioneta Amarok quiso girar a la izquierda, colisionando una motocicleta en la que se trasladaba una mujer, que sufrió lesiones de consideración. En horas del mediodía de este lunes, se registró un grave accidente en el centro de la ciudad. El hecho ocurrió en la intersección de avenida Facundo Quiroga y San Martín, donde una mujer resultó con lesiones de consideración.

En la ocasión una camioneta Volkswagen Amarok que venía por la avenida y quiso girar a la izquierda, colisionó una motocicleta Motomel Blitz 110cc en la cual se trasladaba una mujer.

Producto del impacto, la motociclista, identificada como Camila Toledo de 26 años, sufrió un fuerte golpe en la pierna derecha, con presunta fractura.

Subió la vereda

Automovilista perdió el control y terminó impactando contra un local

Ocurrió en horas de la tarde de este domingo por avenida Rivadavia. El conductor sufrió heridas leves.

Cerca de las 14:00 horas de este domingo se registró un choque en el que un automóvil que circulaba por avenida Rivadavia terminó subiendo la vereda e impactando contra un local.

 Se trata de un Chevrolet Prisma, de color negro conducido por el ciudadano Juan Pablo Isa de 22 años.

 Producto del mismo el conductor presentaba herida cortante en mano derecha y traumatismo de tórax por lo que fue atendido por SEM 107 pero no requirió traslado al nosocomio. No se registraron otras víctimas ni daño en el local afectado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso