Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales En un micro de larga distancia

Incautaron droga en Chepes y una mujer fue demorada

Fueron hallados 16 gramos de marihuana que se encontraban en el asiento de un micro que llegó durante la madrugada. Fue demorada una mujer.

A las 01.40 de este viernes, se realizó el operativo de control de encomiendas en boleterías de la Terminal de Ómnibus de Chepes, como así también control de bultos en colectivos que llegan a Chepes, por parte del Personal de la Unidad Operativa Especial Chepes con la can detector de drogas de nombre DONNA.

Alrededor de las 02:15 arribó un colectivo de larga distancia de la empresa Vallecito desde la Provincia de Mendoza con destino a la ciudad de Chilecito, y se realizó el procedimiento de inspección en el interior del colectivo con la can Donna que detectó y señaló objetos ubicados entre dos asientos, siendo solo ocupado uno de ellos en el que viajaba en la butaca N° 30, una persona de sexo femenino, mayor de edad. En el lugar se apreció un recipiente de plástico transparente de pequeñas dimensiones y en forma de una ostra.

En el Interior del objeto se observó un grinder de metal de color marrón y/o similar más un envoltorio de nylon de color negro, por lo que inmediatamente, y con la presencia de testigos hábiles se procedió a la  apertura del mismo donde se visualizaron dieciséis bochitas y a su vez otro envoltorio de nylon de color verde, que contenía en su interior otras diez bochitas con un peso total de 16 gramos.

A partir de ello se realizó de la prueba de campo que arrojó resultado positivo para marihuana, por lo que se secuestró la sustancia en presencia de los testigos hábiles, como así también se procedió a trasladar a la ciudadana en cuestión, oriunda de Pomán, Chilecito, hacia sede de Comisaría de la Mujer, el Menor y la familia con custodia Policial, donde quedó detenida por orden del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Daniel Herrera Piedra Buena. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso