Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario vera peñaloza. Labor municipal

La comuna ejecuta tareas en Chepes y los distritos

La Ciudad Deportiva es uno de los lugares que se acondiciona.

Desde el Área de Parques y Paseos a cargo de Hugo González, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dirigido por Luis Arce, finalizó el operativo de limpieza del predio de la Ciudad Deportiva en la localidad cabecera de Chepes.

Según los datos aportados por los funcionarios a cargo, los trabajos de limpieza y mantenimiento planificados por la municipalidad incluyeron el corte de césped, el desmantelamiento, la poda, el mantenimiento y básicamente el reacondicionamiento de todo el perímetro.

"El objetivo es poner en condiciones el predio de la Ciudad Deportiva dotándolo de elementos que permitan contar con un polideportivo adecuado para la práctica deportiva y social que necesiten los habitantes del departamento o posibles visitantes de otros lugares", sostuvieron desde la comuna.

Distrito

La municipalidad de Rosario Vera Peñaloza a través de la Secretaría del Interior a cargo de Mario Amaya y dirigida por Jorge Olmos más la colaboración del concejal Raúl Yalis, ejecutó una importante remodelación y cambio de estética en una de las delegaciones distritales más importantes del departamento como lo es la de la localidad de Desiderio Tello.

A través de un exhaustivo trabajo del personal contratado a cargo de su delegado José Palacios, se reacondicionó la estructura edilicia de la delegación.

Esta tarea tiene como finalidad permitir una rápida identificación del centro distrital, colaborando con la descompresión de la actividad burocrática, facilitando la atención al público.

Con respecto a las obras se realizaron trabajos de recuperación de fachadas, muros interiores y pintura general del lugar.

El delegado de Desiderio Tello, Palacios, agradeció al intendente Daniel Gallardo, al grupo de trabajadores y a la Secretaría del Interior dirigida por Mario Amaya, "ya que sin ellos estas tareas no podrían llevarse a cabo", sostuvo en sus declaraciones.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso