Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Av Leandro N. Alem y Guaraníes - B° Facundo Quiroga

Un cable que colgaba en medio de la calle provocó terrible accidente

Se trata de María Ofelia Moreno (43), del barrio Los Naranjos. Circulaba en su moto y se enredó en un cable que colgaba en medio de la calle. Perdió el control, cayó al piso y sufrió lesiones graves. Por fortuna no fue una tragedia.

Escribe: Enrique VilanovaLos siniestros viales continúan siendo la nota principal de los acontecimientos en La Rioja, pese a los esfuerzos del Gobierno de la Provincia y las 18 Municipalidades, que ponen énfasis en la infraestructura y campañas de prevención en materia de seguridad vial.

El turno de éste martes, a las 12.15 fue para una motocicleta marca Motomel,  150cc, dominio LBR-001, conducida por María Ofelia Moreno (43), quien lo hacía por Av. Alem.

Por causas que se trata de establecer quedó enredada de un cable que colgaba en medio de la calle, cuya fuerza la arrancó violentamente del asiento de la moto y fue a dar con su cuerpo a varios metros del lugar de impacto. Sufrió  traumatismo en el cuello, traumatismo de cadera, traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de la rodilla y escoriaciones en ambas manos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso