El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 23 de Mayo de 2022

Se entregó el joven que fue denunciado por abuso y violencia de género en Chepes

Se trata de un joven de 18 años, de apellido Vargas, que fue acusado por la privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y violencia de género, en contra de una menor de 14 años.

29-12-2021 16:53
First slide

En horas de la tarde-noche de este martes se entregó en la comisaría de Chepes, el joven que está acusado por  la privación ilegítima de la libertad, abuso sexual y violencia de género, en contra de una menor de 14 años.

Se trata de una persona de sexo masculino, de apellido Vargas y que tiene 18 años, el cual era buscado por la policía desde el domingo, tras la denuncia formulada por la familia de la menor, con la cual había mantenido una relación sentimental.

Según se pudo conocer, la policía se comunicó con el abogado del joven, el doctor Alejandro Hoyos, con quien acordaron la entrega, teniendo en cuenta que el defensor había solicitado una eximición de prisión, que aún no tuvo una resolución por parte de la justicia.

Tras la entrega, el joven quedó alojado en la comisaria de Chepes, a la espera de la resolución del juez interviniente, quien determinará si permanecerá allí o si será derivado a capital.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni