El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

El viceintendente de Arauco repudió los insultos de un comerciante contra la intedenta y otras autoridades

Julio César Reinoso, expresó su más profundo repudio a los dichos emitido por un comerciante de Aimogasta, mediante un audio de WhatsApp que fue viralizado en las últimas horas.

29-12-2021 17:38
First slide

El viceintendente del Departamento Arauco, Julio César Reinoso, expresó su más profundo repudio a los dichos emitido por un comerciante de Aimogasta, mediante un audio de WhatsApp que fue viralizado en las últimas horas.

En dicho audio, se escucha como de forma violenta, utilizando términos ofensivos y degradantes, se dirige a la intendenta, Virginia López, a la Vicegobernadora, Florencia López, a concejales, policía, miembros del COE quienes trabajan incansablemente desde el inicio de la pandemia para poder generar y hacer cumplir medidas que tienen como único objetivo cuidar la salud de los arauqueños.

Llamando a la reflexión y recordando que somos parte de la lucha por erradicar la violencia de género y la violencia institucional que tanto daño hace a nuestra comunidad, reivindica el diálogo respetuoso que llevan a la toma de decisiones correctas, además reafirma que debido a la difícil situación que atravesamos es tiempo de solidaridad y de respeto con todos.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni