Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una joven motociclista hospitalizada al chocar de atrás a un automóvil

Se trata de Sofía Salomés (20). Conducía su motocicleta 110cc, en compañía de su madre. Se desconocen las causas por las que chocó en la parte trasera de un Ford Ká. Sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones y fue trasladada al hospital.

Un  nuevo siniestro vial registrado en una de las céntricas esquina con amplia visibilidad para las dos calles que se cruzan dejó en claro que la seguidilla de accidentes que se registra a lo largo y ancho de la provincia no muestra ni la menor merma en la cantidad y menos que menos en la calidad de los siniestros viales.

El turno de éste miércoles, a las 8.10, fue para una jovencita de 20 años, que conducía su motocicleta en compañía de su madre. Al llegar a la esquina de San Nicolás y Baltazar Jaramillo, una de las esquinas de la Plaza Facundo Quiroga chocó en la parte lateral izquierda trasera  de un automóvil.

El encontronazo envió al piso tanto a la conductora, Sofía Salomés (20), como a su madre que la acompañaba. Por el tremendo encontronazo las dos ocupantes fueron a dar con sus cuerpos en el piso, pero solamente la joven conductora sufrió lesiones y fue trasladada al hospital.

El siniestro se registró éste miércoles, a las 8.10, en la esquina de Baltazar Jaramillo y San Nicolás de Bari. A esa hora una motocicleta llegó al lugar por San Nicolás y chocó en el lateral izquierdo trasero de un automóvil marca Ford Ká. Las mujeres cayeron al piso y la conductora sufrió lesiones por lo que  fue trasladada de urgencia al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso