Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Realizan limpieza y encauce de Rio de Huaco

Vecinos del sector de B° Talleres y B° 24 de Septiembre, agradecieron al Intendente de Famatina, Godoy y a la Dirección de Servicios Públicos y personal a cargo por las tareas realizadas, ante estos tiempos estivales y crecida del rio.

La Municipalidad de Famatina en la gestión del Intendente Alberto Godoy junto a la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Tello realizo los trabajos de perfilado, encauce en "Rio de Hualco", al pie del Camino de la Cruz (Cerro Cintilla de los Incas) y encauce del mismo. 

Vecinos del sector de B° Talleres y B° 24 de Septiembre, agradecieron al Intendente Godoy y a la Dirección de Servicios Públicos y personal a cargo por las tareas realizadas, ante estos tiempos estivales y crecida del rio.  

A su vez el Director de Servicios Públicos David Tello expreso que a pesar de las campañas de concientización encaradas desde el municipio es constante la generación de microbasurales en los ríos de Hualco como Amarillo, donde se nos presenta como un problema difícil de solucionar ante las próximas crecidas y donde las mismas ocasionan obstrucción en las alcantarillas del puente del "rio de Hualco" al ingreso a la cabecera. 

Solicitando al vecino colindante a los ríos y vecinos en general denunciar a las personas que ocasionan microbasurales al Juzgado de Faltas Municipal, finalizo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso