Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un impresionante choque frontal entre motos dejó dos heridos graves

Se trata de dos jóvenes. Uno circulaba por la Av. Peron, de Sur a Norte y quiso girar a la izquierda en Urquiza. Por la avenida circulaba de Norte a Sur otra motocicleta y el tremendo choque frontal fue inevitable. Ambos sufrieron lesiones muy graves

Un siniestro vial registrado en una de las avenidas más transitadas y también con total falta de controles en toda su extensión constituyó el nuevo capítulo de la extensa e interminable lista de accidentes de tránsito que se verifican en forma diaria en toda la provincia.

El nuevo capítulo fue éste jueves, a las 10.00, en la Av. Peron y Urquiza, en pleno centro de la ciudad. A esa hora circulaba por Peron, de Sur a Norte una motocicleta conducida por un joven mayor de edad. Por causas desconocidas, en la esquina con semáforo giró a la izquierda para ingresar a Urquiza.

Por Peron, pero de Norte a Sur, es decir en sentido contrario circulaba otra moto. El tremendo encontronazo fue inevitable y los conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Los dos sufrieron politraumatismos, pérdida del conocimiento y fracturas en las piernas por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso