El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Un impresionante choque frontal entre motos dejó dos heridos graves

Se trata de dos jóvenes. Uno circulaba por la Av. Peron, de Sur a Norte y quiso girar a la izquierda en Urquiza. Por la avenida circulaba de Norte a Sur otra motocicleta y el tremendo choque frontal fue inevitable. Ambos sufrieron lesiones muy graves.

30-12-2021 20:20
First slide

Un siniestro vial registrado en una de las avenidas más transitadas y también con total falta de controles en toda su extensión constituyó el nuevo capítulo de la extensa e interminable lista de accidentes de tránsito que se verifican en forma diaria en toda la provincia.

El nuevo capítulo fue éste jueves, a las 10.00, en la Av. Peron y Urquiza, en pleno centro de la ciudad. A esa hora circulaba por Peron, de Sur a Norte una motocicleta conducida por un joven mayor de edad. Por causas desconocidas, en la esquina con semáforo giró a la izquierda para ingresar a Urquiza.

Por Peron, pero de Norte a Sur, es decir en sentido contrario circulaba otra moto. El tremendo encontronazo fue inevitable y los conductores fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Los dos sufrieron politraumatismos, pérdida del conocimiento y fracturas en las piernas por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni