Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Gendarmería Nacional

Detienen a un camionero que trasladaba casi 2 kilos de marihuana al conurbano

El hecho sucedió en Misiones en el marco de un control de rutina.

Luego de descubrir que se estaban trasladando 99 bultos con 1.940 kilos de marihuana en un camión, efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron al conductor del vehículo que se dirigía desde la provincia de Misiones hacia el conurbano bonaerense.

Personal de la Sección "San José" de Gendarmería, dependiente del Escuadrón 8 "Alto Uruguay", que se encontraban desplegados sobre el kilómetro 785 de la Ruta Nacional 14 (Paraje Centinela), lo detuvo en la madrugada de ayer en el marco de un control de rutina.

Fue en ese momento cuano al inspeccionar el camión con la asistencia de un perro adiestrado para la búsqueda de estupefacientes, descubrieron la presencia de una estructura rígida que formaba un doble techo.

Además, el conductor bajó del vehículo y huyó hacia un campo lindante ubicado en cercanías del control, aunque fue detenido por personal de la fuerza. De esta manera, los investigadores determinaron que llevaba la droga al conurbano bonaerense, mientras que el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas dispuso la detención del transportista y la droga fue incautada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso