Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Olta: un turista se descompensó mientras nadaba en el dique y murió

Aproximadamente a las 19 horas de este sábado 1 de enero se produjo la muerte de un hombre de 47 años oriundo de Chilecito mientras nadaba en el dique de Olta.

 Fue este sábado y la víctima fue identificada como Hugo Casulli. Desde el hospital local informaron que un paro cardiorespiratorio causó el deceso.

La víctima fue identificada como Hugo Casulli de 47 años. Desde la policia informaron que se encontraba en el camping del dique y se habría descompensado. El servicio de emergencias del hospital local junto a personal policial llegaron en forma inmediata por lo que se inició un operativo de acompañamiento hasta el centro de salud donde Casulli fue atendido por la doctora de turno e inforna  que la persona llega sin vida debido a que sufrió un paro cardio respiratorio.

Según el informe entregado por la dependencia local, da cuenta que dicha persona  se encontraba en  compañía de su novia Gimelfarb Leonor Celena  quien manifestó que ambos se encontraban nadando  al costado del dique donde este se aleja de ella realizando maniobras raras  en el agua e  inmediatamente  lo sacan del interior del agua llamando en forma urgente al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso