Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Murió una de las mujeres atropelladas en los Bosques de Palermo

Se trata de una de las heridas que había sido trasladada al hospital Fernández en grave estado

Una de las cinco personas que resultó herida este domingo por la mañana en los Bosques de Palermo falleció en el hospital Fernández. Se trata de una mujer que había sido trasladada en grave estado.

Fuentes de la investigación se lo confirmaron a Infobae, así como la identidad de la víctima: Marcela Claudia Bimonte, de 62 años.

El conductor del Ford Focus rojo que esta mañana embistió a cinco runners y ciclistas en los Bosques de Palermo había escapado en una camioneta y fue detenido en Avellaneda.

José Carlos Olaya González, de 29 años, fue identificado como conductor del auto ya que tenía en su poder la cédula azul del vehículo. Olaya no solo dejó abandonados a los heridos sino también a dos mujeres que viajaban en el asiento trasero y que quedaron demoradas a disposición de la Justicia.

Los otros apresados fueron identificados como Patricio Daniel Valiente, de 30 años; Lucio Valiente, de 20; y Fernando Ezequiel Escobar, de 29 años.

La causa quedó a cargo de la Unidad de Flagrancia Norte a cargo de la Dra. Natalia Pla, Secretaria a cargo de la Dra. Laura Solano. Olaya quedó imputado por homicidio culposo y los tres restantes por encubrimiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso