Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Fiestas religiosas. Final y comienzo de año

Suspendieron procesión en el distrito de Malligasta

La actividad será reprogramadas tras detectar casos de COVID-19.

La Comisión de la Pastoral de la Iglesia Inmaculada Concepción de María de Malligasta decidió suspender la procesión y celebración de la palabra dispuesta para estos días de fiesta.

La misma medida se tomó en lo que respecta a la misa de los Promesantes y Despedida, tras la detección de casos positivos de COVID- 19 en personas vinculadas a la organización del evento.

El cura párroco Jorge Hilal, informó sobre las medidas sanitarias que se debieron tomar en estos eventos religiosos.

Lo mismo hicieron desde la agrupación de alféreces, confirmando la no realización de las esperadas celebraciones de principio de año.

"Pudimos realizar el Tinkunaco, pero nos vemos obligados a suspender el resto de las acciones programadas", dijo el sacerdote, quien precisó que se deberá reprogramar la fecha de lo que se pueda hacer.

Hilal indicó que "si bien para todas las actividades se exige el cumplimiento del protocolo sanitario no pudimos evitar que haya casos positivos, por lo que no podemos exponer a la gente a  más contagios", agregando que "nos sigamos cuidando adoptando todas las medidas de precaución de higiene y distanciamiento social que nos indican las autoridades sanitarias".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso