Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un nene de 6 años hirió a su hermana de 3 con un arma de aire comprimido

El niño tomó un rifle, que se encontraba colgado en el balcón de su casa. La niña permanece internada por una perforación sufrida en el pulmón derecho. Se dio intervención a fiscal Florencia Salas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, qui

 Un nene de 6 años le disparó en el pecho a su hermana de 3, cuando jugaba con un arma de aire comprimido en una vivienda de Mar del Plata.

El hecho se produjo en la noche del sábado, cuando el niño tomó un rifle, que se encontraba colgado en el balcón de su casa en la zona sudoeste de la localidad balnearia.

Al escuchar la detonación, el padre de ambos niños advirtió lo que había ocurrido en el balcón, y trasladó a la niña herida al Hospital Interzonal General de Agudos, ubicado a pocas cuadras.

Allí la nena recibió las primeras curaciones, y luego fue derivada al Hospital Materno Infantil, donde quedó internada por una perforación sufrida en el pulmón derecho.

A partir del hecho, según informó el portal Entrelineas, se dio intervención a fiscal Florencia Salas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien inició una causa por "lesiones". (InfoGEI) Mg

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso