Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Oeste. Esperado evento

Vinchina espera por su Festival Navideño

El 5 y 6 de enero subirán al escenario artistas de renombre nacional.

La 30 edición del Festival Navideño en Vinchina presenta una grilla de primer nivel y un valor muy accesible. 

En las noches del 5 y 6 de enero se vivirá un festival que sin lugar a dudas será uno de los más importantes de la provincia. El evento se desarrollará se realizará en el tradicional escenario natural cerro San Ramón.

El valor del abono para las dos noches es de mil pesos y cubre las dos noches del evento.

En la primera noche se vivirá la Escenificación de la vida de Cristo en escenario natural. Actuarán el Ballet IMAyO, Residentes, Olivareños, Los Legales, Los de Santa Cruz, Cinco Sentidos, el Humor de Juan Vergara, Jorge el Toro Quevedo, Sentimiento Mansero, Que Lokura, Los Nombradores del Alba,  Facundo Toro, Nacho y Daniel.

Además, la grilla artística de la segunda noche incluye a Cachuma, Sentimiento Nuevo, El Cefe y su Banda, Los Hermanos Varas y Q' 21.

La organización dio a conocer los puntos de venta en la Capital (Telecentro frente plaza 25 de Mayo), en Villa Castelli (FM Monarca), Villa Unión (FM Cristal) y Rapipago frente a la Comisaría de Villa Unión, Guandacol (FM La Voz) y en Chilecito Kiosco "Anda la Osa".

Desde la organización se dio a conocer un detalle importante y es que los  primeros mil abonos están impresos con un valor de 700 pesos y llevan un sello oficial que vale para la segunda noche.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso