Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia vial

Cuatro muertos tras un choque frontal sobre la ruta 237, en Neuquén

Las víctimas fatales son dos mujeres y dos menores de edad; el siniestro se habría producido cuando un vehículo intentó adelantar a otro, sin ver al que venía de frente.

Cuatro personas murieron -dos de ellas menores de 8 y 14 años- y otra resultó herida como consecuencia de un choque frontal ocurrido este lunes en la ruta nacional 237, a la altura de Corral de Piedra, 100 kilómetros al oeste de la localidad neuquina de Piedra del Águila.

El siniestro se habría producido por el adelantamiento de un vehículo, que habría realizado la maniobra sin tener en cuenta que venía otro de frente, con el que impactó frontalmente. También está involucrado en el accidente otro automóvil, que fue rozado durante el accidente.

El comisario del área de Tránsito de la Policía provincial, Miguel Jara, dijo que aún no hay precisiones de cuál fue el vehículo que realizó la maniobra que culminó con el accidente.

Los cuatro fallecidos, precisó, se trasladaban a bordo de un Fiat Palio blanco. Tres de ellos murieron en el acto, mientras que la cuarta víctima, una mujer, falleció poco después.

Al hospital de la ciudad de Neuquén fue derivado un herido que ocupaba un Renault Laguna, mientras que otras personas, que se trasladaban en una Volkswagen Tiguan, fueron atendidas en el hospital de Piedra del Águila.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso