Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Entre Ríos: Un adolescente murió jugando a la lona enjabonada

Un chico de 14 años sufrió un accidente jugando al popular juego que había armado por el festejo de su cumpleaños. El hecho ocurrió en San Celia, departamento Gualeguaychú

Un adolescente de 14 años estaba festejando su cumpleaños en su domicilio ubicado en una zona rural del departamento Gualeguaychú cuando se accidentó jugando al popular juego de la "lona enjabonada", sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 6 de la tarde en Colonia Santa Celia. El menor, identificado como Facundo Bauer, estaba festejando junto a su familia y participando del juego que consiste en tender una gran lona en un espacio abierto y enjabonarla para que quede resbaladiza. 

Mientras participaba de la actividad, el chico se resbaló accidentalmente y golpeó fuertemente su cabeza. Tras el impacto quedó inconsciente y, al notar que no reaccionaba, sus padres llamaron al centro de salud de Aldea San Antonio, una de las localidades próximas junto con Urdinarrain.

Cuando el personal sanitario arribó al domicilio el chico estaba convulsionando. Minutos después sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió. Según consignó el sitio local Radio Cristal, Facundo fue trasladado al Hospital Belgrano de Urdinarrain pero falleció antes de arribar.

En el caso tomó intervención personal de la Comisaria de Aldea San Antonio y de la división Criminalística de Gualeguaychú, acatando directivas de la Fiscalía de Gualeguaychú.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso