El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 25 de Mayo de 2022

Famatina: concretan tareas de limpieza en los ríos de Hualco y Amarillo

La Municipalidad de Famatina, en la gestión del intendente Alberto Godoy junto a la Dirección de Servicios Públicos a cargo de David Tello, realizó los trabajos de perfilado, encauce en el Río de Hualco, al pie del Camino de la Cruz (Cerro Cintilla de los Incas) y encauce.

04-1-2022 20:44
First slide

Vecinos del sector de barrio Talleres y barrio 24 de Septiembre, agradecieron al jefe comunal Godoy y a la Dirección de Servicios Públicos y personal a cargo por las tareas realizadas, ante estos tiempos estivales y crecida del río.  

A su vez, el director de Servicios Públicos, David Tello, expresó que "a pesar de las campañas de concientización encaradas desde el municipio es constante la generación de microbasurales en los ríos de Hualco como Amarillo, donde se nos presenta como un problema difícil de solucionar ante las próximas crecidas que ocasionan obstrucción en las alcantarillas del puente al ingreso a la cabecera". 

En consecuencia, se solicitó a los vecinos colindante a los ríos y vecinos en general denunciar a las personas que ocasionan microbasurales al Juzgado de Faltas Municipal.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni