Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El siniestro fue en Av. San Francisco y Pje. San Antonio

Dos mujeres heridas al caer por esquivar con su moto un bache

Se trata Angélica Muñoz (49) y de Brenda Moyano (29). Circulaban en moto y por esquivar un tremendo bache, producto del abandono y la desidia de quienes deberían subsanar esos problemas cayeron y sufrieron lesiones graves.

Escribe: Enrique Vilanova

El desastroso e intransitable estado de las calles de la Capital, producto de la desidia y el abandono de las autoridades municipales, que deberían ser quienes encaran las obras para superar estos inconvenientes amenaza con convertirse, en éste año que recién se inicia en la principal causa de los altos niveles de siniestralidad o de accidentes de tránsito que se registran en la ciudad.

El turno de éste martes, a las 9.45 fue para dos mujeres, una de ellas identificada como Angélica Muñoz (49) y la otra como Brenda Moyano (29), ambas del barrio Urbano 29. Circulaban en una motocicleta marca Yamaha,  Crypton, 110cc, color azul, dominio HUH-334 por Av. San Francisco hacia el Oeste. Al llegar as Pasaje San Antonio cayeron pesadamente al piso por esquivar tremendo bache. Fueron trasladadas de urgencia al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso