Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Av. Presidente Menem y Berutti, en barrio Pango

Dos jóvenes hospitalizados luego de un choque entre motos

Circulaban en motos y chocaron. Uno sufrió traumatismo en la pierna y el otro en la zona abdominal. Por los golpes ambos fueron inmoviizados y trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Escribe: Enrique VilanovaLa incontrolable ola de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho en la provincia, con accidentes de todo tipo continúa haciendo crecer los índices estadísticos, pese al enorme esfuerzo que realiza, tanto el Gobierno de la Provincia como las 18 Municipalidades que conforman La Rioja.

Ese esfuerzo financiero en inversiones para infraestructura y para prevención no ve su correlato en los números fríos. Sin embargo, una escasa franja de la población parece haber entendido de qué se trata la prevención y cumple a rajatabla las normas.

Ello, indudablemente llevó a que a que en toda La Rioja por suerte, los siniestros no hayan disminuido, pero al menos se mantuvieron estables. El turno de éste miércoles, a las 22.45, fue para dos motocicletas que circulaban conducidas, una de ellas por Maximiliano Ezequiel Torres (33) y Nicolás Romero Bordón (19). En la esquina de Av. Menem y Berutti chocaron entre sí y fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Por el golpe el conductor Torres sufrió traumatismo en su pierna derecha, con aparente fractura a la altura de la rodilla, en tanto que Romero Bordón sufrió escoriaciones y traumatismos en la zona abdominal, por lo que ambos fueron asistidos y trasladados al hospital por la Emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso