El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Seguridad Vial. El siniestro se registró en Ruta 79, camino a Las Talas, en la ciudad de Chamical

Una mujer con fracturas derivada a Capital luego de un choque

Se trata de Marta Beatriz Figueroa (47). Conducía su motocicleta por Ruta 79, camino a Las Talas, cuando chocó o fue chocada por una camioneta. Por el golpe la mujer sufrió fractura en la pierna izquierda y heridas en el codo.

05-1-2022 21:14
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

Una mujer que circulaba en su motocicleta por la Ruta 79, a la altura del camino a Las Tales, en cercanías de la ciudad de Chamical sufrió una grave fractura en la tibia de la pierna izquierda, además de heridas y golpes en el codo y la mano del mismo costado, luego de chocar con una camioneta 4x4.

La zona comprendida por la Ruta 79 es un escenario contínuo de siniestros viales, en toda su extensión sobre el territorio riojano.

El turno de éste miércoles, a las 14.30 fue para una mujer, identificada como Marta Beatriz Figueroa (47), quien conducía su motocicleta. La conductora circulaba por Ruta 79 y a la altura del camino a Las Talas chocó o fue chocada por una camioneta marca Ford, F150, color azul, dominio AE 957 IK, con sentido de circulación de Este a Oeste, conducida por Andrés Pedro Arbeletche  (39). 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni