Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Campanas: el distrito tiene varios contagiados de COVID y familias aisladas

La tercera ola de la pandemia que afecta al país y el mundo entero, también comenzó a arrojar casos positivos, luego de varios meses, en el departamento Famatina y en particular en la localidad de Campanas, por lo que se continúa con los testeos.

Son además varias las familias que están cumpliendo el aislamiento preventivo por ser contactos estrechos de estos casos positivos. Se supo que una fiesta privada realizada en la cabecera el 24 de diciembre, fue el disparador de un importante número de los casos. 

Con respecto a esto existe una cierta preocupación en Campanas debido a que habría jóvenes que asistieron al festejo pero que no fueron aislados con el riesgo que ello conlleva. 

La buena noticia es que afortunadamente los pacientes se encuentran en buen estado de salud a la espera de cumplir con los días de aislamiento establecidos en las nuevas disposiciones nacionales y provinciales. 

Por su parte desde el COE local se pidió cumplir responsablemente con el uso del barbijo y todas las medidas sanitarias para evitar la propagación de le enfermedad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso