Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Defensa quiere recuperar Walter Bou y va por Agustín Fontana

Beccacece quiere que Bou vuelva a Defensa y Justicia. Para ello, el club le ofrecería a Boca comprar un porcentaje. Fontana, marginado en River, es otra opción.

Es sabido que Defensa y Justicia es uno de esos clubes modelo que, fiel a su fisonomía, siempre se encargó de reciclar a futbolistas de otros equipos para exprimir al máximo su potencial. Y este mercado de pases no marcaría una excepción en Florencio Varela, porque Sebastián Beccacece ya le puso la mira a un delantero de Boca y a otro de River, ambos con poca consideración.

Por un lado, el Halcón buscará recuperar a Walter Bou, atacante figura del último campeonato que volvió al Xeneize tras cumplir su préstamo y realiza la pretemporada al mando de Sebastián Battaglia. Como el técnico boquense no lo tendría en cuenta, desde el Defe intentarán aprovechar y repatriarlo para jugar la Copa Sudamericana.

La "Panterita" le rindió bastante a Beccacece en Defensa, ya que convirtió 20 goles en 45 partidos y ganó dos títulos. Al ganarse el reconocimiento del DT, la dirigencia varelense le propondrá al Consejo de Fútbol auriazul comprar un porcentaje de la ficha del jugador.

La otra alternativa del actual subcampeón del fútbol local es ir a la carga por Agustín Fontana, delantero de River que no tuvo mucho rodaje desde su llegada de Banfield y encajaría en las pretensiones del director técnico, quien ya lo llamó para expresarle sus intenciones.

La idea de Defensa y Justicia es ofrecerle al Millonario un contrato a préstamo, sin cargo y con opción de compra. Sin embargo, se enfrentará a un arduo trabajo, porque Newell's también se suma a la pelea por el delantero y Javier Sanguinetti, que ya lo conoce del Taladro, querrá seducirlo.

La Lepra le propuso a la institución de Núñez contratar al futbolista a préstamo y con opción de compra, pero por por ahora no hubo avances. Lo cierto es que con La Banda, Fontana no gozó de continuidad: solo jugó 15 partidos y nunca festejó goles.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso