Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Los Reyes Magos visitaron a los niños y niñas de Chamical

Miles de niños y niñas chamicalenses recibieron sus juguetes distribuidos por el Gobierno de La Rioja con motivo del Día de Reyes.

Este jueves, la intendenta Dora Rodríguez y el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem participaron del operativo de entrega realizado frente al edificio Municipal. 

La jefa comunal agradeció las políticas federales que impulsa el gobernador Ricardo Quintela y valoró la presencia del ministro en este día tan especial para su Departamento.

"Si los niños son felices, nosotros también", dijo la intendenta, quien remarcó la predisposición del ministro para participar de las actividades junto a la comunidad.

Por su parte, Menem agradeció la invitación de la intendenta a la jornada destinada a "generar una sonrisa en cada niño y niña y la felicidad de sus padres".

El funcionario provincial destacó además la participación de los concejales, integrantes del equipo municipal y el personal del Ministerio de Salud incluso con una posta de vacunación contra el COVID.

Finalmente señaló que la emoción de las familias "nos insta a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias riojanas".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso