Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Estudios superiores

Designan autoridades en carreras de la UNdeC

Los nuevos cargos corresponden a espacios vinculados a la ingeniería

El rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Germán Antequera, a través de las gestiones administrativas correspondientes, designó a Elvio Esteban Sigampa Páez, como director de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica.

De igual modo, designó al ingeniero Enrique Martínez como director de las carreras de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas y Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Autoridades

El ingeniero Elvio Esteban Sigampa Páez, es docente de la UNdeC; Ingeniero Electrónico, título expedido por la Universidad Nacional de San Juan. Entre las asignaturas que ha dictado se pueden mencionar: instalaciones eléctricas industriales, electrónica básica digital, máquinas eléctricas industriales, electrotecnia, física, entre otras. 

Además, dentro de su desarrollo profesional se ha desempeñado como perito de la Función Judicial de la provincia de La Rioja; secretario y director general de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chilecito y encargado de Servicio Técnico de EDELAR.

Por su parte, el ingeniero Enrique Martínez, es docente investigador de la UNdeC: Ingeniero en Sistemas de Información, título expedido por la Universidad Tecnológica Nacional. Además se ha especializado en "Medioambiente y Desarrollo Económico" (UTN), y actualmente se encuentra cursando las especialidades en "Inteligencia de Datos orientada a Big Data" y "Docencia Universitaria" (ambas en la Universidad Nacional de La Plata). Entre las asignaturas que ha dictado en la UNdeC cabe mencionar: sistemas operativos I y II, simulación e inteligencia artificial, entre otras. Además, ha dirigido proyectos de investigación y extensión destacando como temas principales las brechas digitales, las TIC, el acceso abierto y residuos electrónicos sólidos.  

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso