Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chepes: restablecieron los servicios luego del intenso temporal

En conferencia de prensa, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Daniel Gallardo, dio a conocer las novedades y situación sanitaria.

Acompañado por Mauricio Herrera, coordinador de Defensa Civil y por Yuliana López, secretaria de Salud municipal, el jefe comunal hizo referencia a la situación sanitaria  producto de los crecientes casos de COVID en el departamento. Asimismo, se dio a conocer el protocolo establecido para eventos públicos y privados con la exigencia del pase sanitario.

Daniel Gallardo agradeció el esfuerzo y trabajo de todos para dar solución a una situación complicada producto de los fuertes vientos y lluvia que afectaron la cabecera departamental, la cual se pudo resolver en el menor tiempo. 

Aunque cabe aclarar que siguen trabajando en diferentes sectores de la ciudad con el tendido eléctrico y alumbrado público.

El jefe comunal destacó el acompañamiento de los diputados provinciales, Cristian Pérez y Laura Carrizo "quienes se pusieron a disposición del gobierno municipal para dar acciones rápidas, como así también, agradecimiento al gobierno provincial, a personal de EDELaR, Internet para Todos, Vialidad, a empresa Survision y a los vecinos que colaboraron para poner en condiciones las diferentes calles de la ciudad de Chepes afectadas por las inclemencias climáticas de este pasado martes".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso