Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior San Martín

Restringen actividades y establecen normas

El Ejecutivo del departamento General San Martín emitió un decreto que tiene por objeto disponer medidas preventivas generales y regular la realización de las actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitario, con el fin de proteger la salud púb

Así, desde la Municipalidad llanista establecieron las siguientes reglas de conducta: las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas en espacios compartidos, cerrados y abiertos, deberán ventilar los ambientes en forma adecuada y constante e higienizarse asiduamente las manos.

En este marco, se indicó que todas las actividades deberán realizarse dando cumplimiento a los protocolos de actividades y a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias, nacionales, provinciales y municipales.

En ningún caso podrán circular las personas que revistan la condición de caso confirmado, caso sospechoso o contacto estrecho de COVID-19.

En otro punto, se dispusieron normas relativas a las que son consideradas actividades de mayor riesgo epidemiológico y sanitarios.

En este párrafo se dispuso la suspensión a partir del día de la fecha y por el termino de veinte (20) días de toda actividad pública y privada que implique la aglomeración de un número considerable de personas, como bailes, carreras cuadreras y campeonatos de fútbol.

"Nos vemos obligados a tomar estas medidas como consecuencia del estado de situación higiénica sanitaria imperante en nuestra localidad cabecera, en las localidades vecinas, en la provincia y en la nación en general", sostuvo el intendente Rodolfo Flores al hacer público el anuncio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso