Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motos. Rally Dakar 2022

Llanos superó otra dura etapa y sigue adelante con su sueño

Pasó un día muy complicado para muchos de los pilotos de Motos y Quads, pero el chileciteño no se amedrenta y va por más. Terminó 28 en una etapa que debió ser acortada, debido a que el camino estaba intransitable.

Los pilotos argentinos de motos y cuatriciclos tuvieron una jornada difícil en el Rally Dakar 2022 que se realiza en Arabia Saudita, ya que transitaron por el mismo lugar por donde los autos y camiones pasaron el día previo en Riad y dejaron pozos y grandes piedras en el camino, lo que obligó a cancelar la sexta etapa para sus categorías en el kilómetro 101 debido a las malas condiciones del recorrido.

Pese a todos esos inconvenientes, Diego Llanos volvió a demostrar todo su talento y técnica para sortear las complicaciones del trazado y completar otra etapa de la tradicional competencia internacional. El oriundo de Chilecito se ubicó en el puesto 28, con un tiempo de 1h 1m 19s, en la etapa que tuvo el mejor desempeño del australiano Daniel Sanders.

En tanto, que en la clasificación general del Rally Dakar 2022, por la categoría de las Motos, Llanos ocupa el puesto 34 y sigue a paso firme cumpliendo su gran sueño de completar esta dura edición de la competencia, que se desarrolla por caminos árabes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso