Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Nacional

Vóleibol: Se postergó el inicio de la competencia femenina

La medida se debe a cuestiones sanitarias, por la situación que atraviesa el país. El equipo del Centro 5 debutará el 28 de enero.

Por común acuerdo con los clubes participantes en la edición 2022, debido al rebrote de casos de Covid-19 que hay en el país, la Federación de Vóleibol Argentino decidió reprogramar el inicio de la competencia.

La misma dará inicio el 28 de enero, con la disputa de la fecha 2, la cual se jugará en simultáneo en todas las sedes ya definidas con anticipación. Serán solo algunos días de retraso, pero por ahora, la competencia está confirmada y se llevará adelante, tal cual estaba previsto.

De esta manera, el equipo representativo del Centro 5 debutará el viernes 28 de enero a las 21.00,  en la provincia de Santa Fe, donde enfrentará al equipo del Club Villa Dora. 

En las próximas horas, la Federación del Vóley Argentino dará a conocer como quedará el fixture con sus respectivas modificaciones.

Sigue la preparación

Si bien hubo retroceso en el día previsto para el debut, el conjunto riojano continúa con su puesta a punto, tanto en los aspectos físicos, como también los tácticos.

Los entrenamientos se realizan en diferentes turnos, tanto en las instalaciones del Centro 5, como también en el Superdomo.

Esta segunda participación del representativo Femenino del Centro 5 generó enormes expectativas, si se tiene en cuenta que el año anterior dejó una muy buena imagen y para este año, la vara quedó alta, en cuanto a rendimiento, como así también con los resultados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso