Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en el cruce de Av. Chacha Peñaloza y Malvinas Argentinas

Conducía en estado de ebriedad y provocó terrible accidente

Se trata de un hombre del que no se proporcionaron sus datos. Conducía un Fiat 147 y se estrelló contra un carro cargado con verduras. El test de alcoholemia le dio 2,74 de alcohol en sangre.

Escribe: Enrique Vilanova                       Un sujeto que conducía su automóvil en un avanzado estado de ebriedad estrelló el vehículo contra un carro con carga completa de verduras que estaba estacionado, justamente en la puerta de una verdulería.

Por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, pero el sujeto se negó a que le realicen el test de alcoholemía, aunque finalmente se lo hicieron y quedó preso. El tremendo accidente fue éste viernes, a las 7.15, en la Av. Malvinas Argentinas y Chacha Peñaloza, justo en el límite de los barrios Islas Malvinas y Las Agaves.

A esa hora un proveedor de verdura estacionó en la puerta del comercio su camioneta con la que remolcaba un carro con su carga completa de verduras. Por causas que se tratan de establecer un Fiat 147, color blanco directamente se estrelló contra el carro y salió disparado hacia el otro carril.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso