Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Casa de altos estudios

Recuerdan las fechas y modalidades para los exámenes en la UNdeC

Las evaluaciones se realizarán de manera BIMODAL (presencial o virtual) según la conformación de cada mesa examinadora. Esta información se publica junto con las fechas de evaluación de cada asignatura. Primer llamado de 07 al 12 de febrero, y segund

La Secretaría de Gestión Académica de la Universidad Nacional de Chilecito informa que las inscripciones para los turnos a exámenes finales de febrero- marzo 2022 se desarrollarán en las siguientes fechas:

Para el primer llamado, del 20 de enero al 1 de febrero a través del Sistema de Autogestión; para el segundo llamado: del 10 al 16 de febrero a través del sistema de autogestión. 

Por otra parte, cabe destacar que las evaluaciones se realizarán de manera BIMODAL (presencial o virtual) según la conformación de cada mesa examinadora. Esta información se publica junto con las fechas de evaluación de cada asignatura. Primer llamado de 07 al 12 de febrero, y segundo llamado de 21 al 26 de febrero.  

Por problemas de inscripción a través del Sistema podrán solicitar su inscripción — dentro de los plazos a la dirección de correo electrónico: inscripcionfinales@undec.edu.ar, informando: nombre y apellido completo, N° de DNI y N° de matrícula universitaria, nombre de la carrera y de las materias en las que se quieran inscribir. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso