Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en la esquina de Av. Costanera y Calle 22, en el barrio Infantería

Dos motociclistas con lesiones graves al caer por esquivar un perro callejero

Se trata de Gustavo Fabián Luna (48) y de Daniela Bayan (22). Circulaban en una motocicleta y en una de las esquina cayeron al piso al intentar esquivar un perro que cruzó la calle. Luna sufrió lesiones en la pierna y Bayan en sus brazos y piernas.

Un siniestro vial registrado en la esquina de un barrio periférico trajo nuevamente al tapete la discusión por los cientos de perros callejeros que deambulan por la ciudad sin ningún tipo de control.

Un hombre que conducía su motocicleta en compañía de una jovencita sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros, luego de protagonizar una tremenda caída desde su moto por esquivar un perro callejero.

El siniestro, que suma un nuevo capítulo a un tema en el que parece que nadie quiere hacer nada o no se animan a tomar medidas fue éste viernes, a las 11.15, en la esquina de Av. Costanera y Calle 22, del barrio Infantería II. A esa hora circulaba por el lugar, al parecer por Calle 22, una motocicleta marca Appia 110cc, color verde, sin dominio, conducida por el señor Gustavo Fabián Luna (48), en compañía de  Daniela Bayan (22).

Antes de llegar a la esquina con Av. Costanera, en el barrio Infantería II, el conductor intentó evitar el choque con un perro callejero que se cruzó en su camino en forma imprevista y perdió el control del motorodado. Tanto el conductor como su acompañante fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron lesiones de consideración en brazos y piernas por lo que tras las atenciones de rigor fueron trasladados al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso