Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente fue en Av. Yacampis, frente al Complejo Chaya

Un motociclista hospitalizado luego de caer desde su moto

Se trata de David Herrera (36). Conducía su moto y por causas desconocidas perdió el control y cayó pesadamente al piso. Sufrió traumatismos en la pierna derecha y golpes en la zona del pecho.

Una fuete caída desde una motocicleta arrojó como saldo un joven con lesiones de consideración. Se trata de  un motociclista que circulaba por la Av. Yacampis y, casi frente al Complejo Chaya perdió el control de su moto y fue a dar con su cuerpo en el piso.

Por el tremendo golpe el motociclista sufrió traumatismos en su pierna derecha y un golpe en el pecho, sobre el que acusó fuerte dolor. El accidente fue éste viernes, a las 20.00, en la Av. Yacampis, frente al Complejo Chaya.

A esa hora circulaba por el lugar, de Oeste a Este, una motocicleta marca Apia, 110cc, color negro, dominio HHB-587, conducida por el señor David Herrera (36), del barrio San Vicente.

Por causas que se tratan de establecer el conductor de la moto perdió el control y cayó pesadamente al piso sufriendo lesiones en sus piernas y en la zona del pecho por lo que fue trasladado al hospital.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso