El tiempo - Tutiempo.net
Martes 24 de Mayo de 2022

Fútbol

Los jugadores de River se hisopan en el Monumental

El plantel de Núñez arranca la pretemporada este lunes, viajando a San Martín de Los Andes, lugar elegido para la preparación física previo al campeonato. Pero hoy, desde las 13, los jugadores se realizarán los correspondientes hisopados. Dependerá de los resultados para saber quiénes viajan a la provincia patagónica.

09-1-2022 10:26
First slide

El plantel de River Plate se reunirá en el estadio Monumental, a partir de las 13, para someterse a los testeos que determinarán si existen casos de coronavirus en el del equipo. Tomando en cuenta que en la propia reserva se registraron 6 infectados, el viernes pasado y que hubo un exponencial aumento de los contagios en las últimas semanas, en los clubes de la Liga Profesional.


El examen a realizarles a los futbolistas, cuerpo técnico y a miembros del staff millonario será por antígenos, por lo que el técnico Marcelo Gallardo tendrá un panorama cercano para comenzar a disponer de jugadores sanos, pensando en la pretemporada, la cual arranca mañana en San Martín de Los Andes. Aquellos que den positivo, no viajarán a Neuquén.


Por el momento, el Muñeco contará con Julián Álvarez, aunque el jugador espera que salga en concreto alguna propuesta desde Europa; las nuevas incorporaciones Tomás Pochettino, González Pirez y Emanuel Mammana, quienes en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos; y aquellos que se encuentran recuperándose de sus lesiones, como son los casos de Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Nicolás de la Cruz -Felipe Peña será la excepción ya que le quedan varios meses de rehabilitación-.


Además, el entrenador también convocará para este viaje a la provincia patagónica aquellos futbolistas que no tendrían rodaje en River, como Agustín Fontana que jugará en Defensa y Justicia (a préstamo con opción a compra); Federico Girotti y a Jorge Carrascal, a quienes se les gestiona clubes del exterior; y Alex Vigo, que es parte de la negociación que River pretende hacer para adquirir a Fabricio Bustos, es del interés de Talleres de Córdoba.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni