Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol

Los jugadores de River se hisopan en el Monumental

El plantel de Núñez arranca la pretemporada este lunes, viajando a San Martín de Los Andes, lugar elegido para la preparación física previo al campeonato. Pero hoy, desde las 13, los jugadores se realizarán los correspondientes hisopados. Dependerá d

El plantel de River Plate se reunirá en el estadio Monumental, a partir de las 13, para someterse a los testeos que determinarán si existen casos de coronavirus en el del equipo. Tomando en cuenta que en la propia reserva se registraron 6 infectados, el viernes pasado y que hubo un exponencial aumento de los contagios en las últimas semanas, en los clubes de la Liga Profesional.

El examen a realizarles a los futbolistas, cuerpo técnico y a miembros del staff millonario será por antígenos, por lo que el técnico Marcelo Gallardo tendrá un panorama cercano para comenzar a disponer de jugadores sanos, pensando en la pretemporada, la cual arranca mañana en San Martín de Los Andes. Aquellos que den positivo, no viajarán a Neuquén.

Por el momento, el Muñeco contará con Julián Álvarez, aunque el jugador espera que salga en concreto alguna propuesta desde Europa; las nuevas incorporaciones Tomás Pochettino, González Pirez y Emanuel Mammana, quienes en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos; y aquellos que se encuentran recuperándose de sus lesiones, como son los casos de Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Nicolás de la Cruz -Felipe Peña será la excepción ya que le quedan varios meses de rehabilitación-.

Además, el entrenador también convocará para este viaje a la provincia patagónica aquellos futbolistas que no tendrían rodaje en River, como Agustín Fontana que jugará en Defensa y Justicia (a préstamo con opción a compra); Federico Girotti y a Jorge Carrascal, a quienes se les gestiona clubes del exterior; y Alex Vigo, que es parte de la negociación que River pretende hacer para adquirir a Fabricio Bustos, es del interés de Talleres de Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso